Lo más visto

Cotto: “No podemos afirmar que PNC participó en tiroteo en microbús”

Ayer las autoridades presentes en la escena dijeron que un agente que viajaba en la unidad se había defendido de los atacantes.
Enlace copiado
Cotto: “No podemos afirmar que PNC participó en tiroteo en microbús”

Cotto: “No podemos afirmar que PNC participó en tiroteo en microbús”

Enlace copiado
Howard Cotto, director de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo este domingo que no puede confirmarse que un miembro de esa institución haya participado en el tiroteo que se produjo ayer en un microbús de la ruta 6A,  en el límite entre los municipios de Mejicanos y San Salvador, y que dejó cuatro personas heridas.

"Descartamos la participación de miembros de la PNC en el intercambio, no hay ningún elemento que nos lleve a considerar que un elemento PNC participó", sostuvo.

Agregó que la información que hay hasta el momento es que el incidente se produjo por un asalto y que uno de los lesionados es un delincuente. Ayer las autoridades presentes en la escena dijeron que un agente que viajaba en la unidad se había defendido de los asaltantes.

Las declaraciones las dio el funcionario en el festival "Vive sin Droga", en donde también fue consultada su postura sobre la detención del alcalde de Usulután por vínculos con pandillas.

"Este tema es delicado en su manejo porque no podemos estigmatizar el trabajo de los alcaldes. No podemos decir que todos los alcaldes están relacionados con el crimen", afirmó.

"Hemos investigado casos puntuales y hemos realizado las detenciones necesarias cuando se trata de vinculos con pandillas; si hubiera investigaciones en curso, obviamente no podríamos hablar de ellas", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios