El Salvador  / judicial LO MÁS LEÍDO

Cotto dice que hay incongruencias en caso de agente hallada muerta en Mejicanos

Policías dijeron que le encontraron una lesión de arma de fuego, pero Medicina Legal asegura que son tres los impactos de bala.
Enlace copiado
Cotto dice que hay incongruencias en caso de agente hallada muerta en Mejicanos

Cotto dice que hay incongruencias en caso de agente hallada muerta en Mejicanos

Enlace copiado

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, explicó este martes en conferencia de prensa la polémica en torno al caso de la agente Lorena Beatriz Hernández, quien falleció a causa de lesiones hechas con arma de fuego y cuyo cadáver fue encontrado en la subdelegación de Mejicanos la noche del domingo.

Dos agentes policiales se suicidan en Nochevieja

Según explicó el funcionario, hay indicios de que "pueda haber un acto criminal", pero "realmente lo que existe es una incongruencia entre el acta policial que se levantó el día de los hechos y una esquela de Medicina Legal".

Agente habría matado a mujer policía en Mejicanos, PNC dice que "probablemente" no fue suicidio

La PNC dijo que le encontraron una lesión y Medicina Legal asegura que son tres los impactos de bala. Inicialmente las autoridades manejaron el hecho como un suicidio, pero ayer se dio a conocer que el policía Néstor Alfonso Mejía, quien sostuvo una discusión sentimental con la víctima, se encuentra en vías de investigación.

Este martes también un inspector manifestó que "podría tratarse de un posible homicidio".

Respecto al caso del agente del Grupo de Reacción Policial (GRP) que se encuentra prófugo y que lesionó a una policía destacada en Apopa, Cotto dijo que no podía revelar nuevos datos. El miembro del GRP lesionó a la mujer cuando iba a dejarla a su casa, luego de una fiesta de año nuevo en la que ingirió bebidas alcohólicas. La agente todavía se encuentra desaparecida.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter