Lo más visto

Covid-19: más de 25 casos diarios

Las recuperaciones también se mantienen. Más de la mitad de contagios se han curado.

Enlace copiado
Covid-19: más de 25 casos diarios

Covid-19: más de 25 casos diarios

Enlace copiado

Aunque los casos de covid-19 se mantienen al alza en el país la tendencia de recuperación también se mantiene invariables, según los datos oficiales del gobierno hasta ayer a las 12:00 m, donde los casos positivos alcanzaron 6,736, pero las recuperaciones son 3,964.

Ayer fue el día con más contagios confirmados con 298 casos positivos, es el cuarto día que las cifras se mantienen con un aumento sobre los 25 diarios.

El martes y según los datos proporcionados por el presidente de la república, Nayib Bukele, en su cuenta de Twitter, fueron 194 los pacientes curados de coronavirus en El Salvador. El lunes fueron 122 y el domingo 91.

Cerca del 59 % de los pacientes que han sido afectados por el coronavirus lograron ya vence la enfermedad; sin embargo, la cifra trágica la marcan los fallecidos con 182 personas muertas.

Ayer el hospital San Rafael dio el alta médica a ocho pacientes, solo este centro de salud ha recuperado de covid-19 a 279 salvadoreños.

"Hago un llamado a la población para que cumpla con las medidas de distanciamiento social, que mantengan el uso de la mascarilla y sobre todo que se laven las manos con agua y jabón de manera permanente antes de ingerir sus alimentos", dijo Yeerles Ramírez, director del hospital.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines