Lo más visto

Crimen alumno ANSP fue por vivir en otra zona

PNC afirmó que ya tiene identificados a los responsables del asesinato.
Enlace copiado
Crimen alumno ANSP fue por vivir en otra zona

Crimen alumno ANSP fue por vivir en otra zona

Enlace copiado

El homicidio del estudiante de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) Gustavo Adolfo Quezada Martínez, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado el lunes pasado, no fue por pertenecer a la academia, confirmó ayer el subcomisionado Víctor Manuel Herrera, jefe de la PNC de Ahuachapán.

Herrera explicó que de acuerdo con las primeras investigaciones, el homicidio fue cometido por un grupo de cinco sujetos que privaron de libertad a Quezada cuando se disponía a viajar, luego de realizar algunas diligencias, de Ahuachapán hasta su vivienda ubicada en el municipio de Turín.

El subcomisionado dijo que se sospecha que el crimen fue cometido debido a que la víctima residía en una zona controlada por la pandilla rival a la que pertenecen los homicidas. Explicó que hasta el momento no han logrado determinar si los criminales sabían que Quezada era un estudiante de la ANSP.

“Inicialmente, con los avances que hemos tenido en la investigación sabemos que fue privado de libertad por venir de una zona contraria a la que él estaba, desconozco si lo descubrieron en el camino que era estudiante de la ANSP, pero está verificado que fue privado de libertad por provenir de una zona contraria”, comentó Herrera.

Añadió que los homicidas ya fueron identificados y que se está en su búsqueda para capturarlos.

“Están avanzadas las investigaciones, están identificados los individuos y esperamos continuar por un buen camino la investigación”, concluyó Herrera, argumentando que no podía dar más detalles.

Lee también

Comentarios