Cristiani: “Saca quiere estorbar triunfo Quijano”

Además, acusa a Saca de ser el responsable del triunfo del FMLN en 2009.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alfredo Cristiani, presidente del partido ARENA, dijo ayer que Elías Antonio Saca busca estorbar el triunfo de Norman Quijano, candidato presidencial para las elecciones presidenciales de febrero del próximo año.

Saca, expresidente de la República por ARENA, anunció el lunes que “prepara” una coalición electoral para los comicios de 2014 que anunciará en febrero. El lunes se reunió con dirigentes de los partidos GANA, PCN y PDC.

“Lo único que quiere ese vendido es hacer estorbo al triunfo de Norman Quijano”, declaró Cristiani, durante la juramentación del nuevo directorio del sector femenino de ARENA.

Con la participación de Saca se abre la posibilidad de una segunda vuelta electoral, al tomar en cuenta que el partido ganador debe obtener más del 50% del total de votos válidos.

Según dijo Cristiani ayer, Saca fue el responsable del triunfo del FMLN en 2009, por su mala gestión en el Gobierno, cuando aún pertenecía al partido tricolor.

ARENA ha asegurado que ganará las elecciones en primera vuelta electoral. Cristiani aseguró que ARENA cuenta con los tres elementos necesarios para ganar las elecciones el próximo año: “Un buen candidato, un buen mensaje y una buena organización”.

Asimismo, el presidente del partido tricolor consideró que ni el candidato del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, ni Saca le llegan a los “talones a Quijano”.

Tags:

  • ARENA
  • GANA
  • Alfredo Cristiani
  • Tony Saca
  • Norman Quijano

Lee también

Comentarios

Newsletter