Lo más visto

Más de El Salvador

Cristina López denuncia a su asistente por agresión verbal

Reclama que jefaturas en Asamblea no hayan permitido que se despidiera a empleado, a quien acusa de "cobrar $800 mensual y no llega trabajar". Dice que en el congreso se hacen "arreglos oscuros".
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Cristina López denuncia a su asistente por agresión verbal

Cristina López denuncia a su asistente por agresión verbal

Enlace copiado
La diputada Cristina López, del partido de Concertación Nacional (PCN), hizo público a través de sus cuentas en redes sociales que ha denunciado a su asistente ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de agresión verbal.
 
"Hoy me decepcione más de la política. Denuncie ante la FGR a mi asistente por agredirme verbalmente, por amenazarme con publicar mi vida privada y porque "misteriosamente" se perdió la copia de mi declaración de probidad", señala la legisladora.
 
La funcionaria también hace reclamos a jefaturas en la Asamblea Legislativas por no destituir al empleado a pesar de la denuncia que hace. López dice que "esta persona se burla del pueblo salvadoreño dado que desde marzo no llega a trabajar pero sigue cobrando un sueldo mensual de $800".



La diputada solicitó apoyo de los legisladores de su partido, así como de otras fracciones. Cristina López es actualmente la presidenta del Grupo Parlamentario de Mujeres de la Asamblea Legislativa.


Otras acusaciones

Las denuncias de la diputada del PCN no se quedan solo en lo de su asistente. Según Cristina López, en la Asamblea se hacen "se hacen arreglos oscuros, donde no les importa atropellar a los demás, donde realmente poco importa la gente".
 
"Reconozco que no es fácil estar en el primer Órgano de Estado, institución donde se hacen arreglos oscuros, donde no les importa atropellar a los demás, donde realmente poco importa la gente. Me indigna que me tratan como que si yo no fuera Diputada, como que si yo no fuera representante del pueblo", agregó la diputada.
 
López se comprometió a dar más detalles sobre el caso este jueves en el desarrollo de la sesión plenaria.

Tags:

Lee también

Comentarios