Lo más visto

El Salvador  / politica El diputado justificó su promoción

Critican a este aspirante a diputado del PDC por ofrecer $15 para el super

El candidato a diputado por el PDC, Boris Monterrosa, ha sido criticado en redes sociales por ofrecer $15 para el supermercado.
Enlace copiado

- 00:01:47 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Boris Monterrosa es candidato a diputado por San Salvador por el PDC, y ha sido criticado en redes sociales por ofrecer $15 para el supermercado.

Monterrosa, justificó la dinámica que está realizando en redes sociales en la que solicita que los ciudadanos busquen letras ocultas en algunos banners publicitarios en San Salvador para algunas letras y un número. Monterrosa le entregará un vale de supermercadoal primer ciudadano que le envié las letras y el número ocultos en su propaganda.

"Ya me di a conocer a través de algunas propuestas. Lo interesante de esto es que es u estudio social, lo que trato de investigar si la gente acepta o no lo que le da el candidato", dijo el joven candidato en un acto proselitista con candidatos jóvenes en el redondel Beethoven de San Salvador.

La "promoción" que lanzó en Facebook el aspirante a formar parte de la nueva Asamblea Legislativa fue catalagada por muchos como "inocente", "una burla" y "fuera de lugar".

En redes sociales, Monterrosa ya es llamado "lord cupón" por algunos usuarios. 

De hecho, a principio de mes, también fue criticado por buscar asesores pero que quisieran trabajar sin salario.

Tags:

Lee también

Comentarios