Lo más visto

Cruce de palabras entre candidatos a alcaldía de Santa Ana

Aspirantes de ARENA, PDC, GANA y FMLN participaron en el debate Los Protagonistas, de Canal 21, en el que hubo señalamientos de entre unos y otros.
Enlace copiado

- 00:03:44 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Cuatro de los siete candidatos que aspiran a la alcaldía de Santa Ana participaron en el programa Los Protagonistas de Canal 21, abordando los principales problemas que enfrentarán de convertirse en el próximo alcalde del municipio.

A la cita asistieron Milena de Escalón, de ARENA; Cecibel Lau, del FMLN; Orlando Mena, del PDC; y Érick Mendoza, de GANA.

La dinámica del debate, realizado la noche del martes, permitió el cruce de palabras, de manera respetuosa, entre los candidatos al haber alusión o señalamientos de parte de alguno hacia sus similares.

Así, temas como el problema de la recolección de basura y las inundaciones del centro histórico generaron mayores cuestionamientos entre los candidatos, que se lanzaron acusaciones sobre quiénes han sido los responsables de permitir dichos problemas.

Tres de los cuatro partidos representados en el debate han gobernado el municipio santaneco, actualmente administrado por ARENA, solamente GANA no ha estado al frente de la administración municipal, cuyo representante, Érick Mendoza, señaló que los actuales males del municipio son herencia de los partidos que lo han gobernado.

En el programa, los candidatos expusieron sus plataformas de gobierno municipal que pondrán en marcha de ganar las próximas elecciones, en las que, según las encuestas, estos cuatro partidos integrarán el futuro concejo plural de Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios