Lo más visto

Más de El Salvador

Cruz Roja entrega en San Miguel kits de ropa y limpieza a 100 familias

Son personas de escasos recursos económicos de cinco comunidades.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Cruz Roja Salvadoreña entregó kits de limpieza y ropa a cinco comunidades del municipio de San Miguel, con el objetivo de llevar alegría a niños, jóvenes y adultos de los cantones Las Delicias, Las Moritas, Placitas, Las Brisas y Piedritas.

Como parte de la actividad humanitaria, los voluntarios de la seccional en San Miguel llevaron piñatas, regalos y juegos a los niños del caserío El Apacunque, ya que es uno de los lugares donde las familias son de escasos recursos económicos.

Javier Martínez, jefe departamental de Juventud de la seccional de Cruz Roja, informó que con esta iniciativa pretenden beneficiar a personas que residen en comunidades donde hay niños que carecen de juguetes y las personas adultas no pueden sostener por completo un hogar.

“Es bonito poder ver una sonrisa en ellos; con solo el hecho de reventar una piñata o regalarles un juguete. En estas comunidades las madres solteras no pueden sostener un hogar”, dijo Martínez.

Agregó que un total de 100 familias fueron beneficiadas gracias a la ayuda que brindan las personas altruistas en el país, ya que con eso pueden seguir apoyando a más comunidades.

Tags:

  • san miguel
  • cruz roja
  • kits

Lee también

Comentarios