Lo más visto

Cuadrilla FOVIAL en proyecto ALBA

Se conoció que los trabajadores fueron movidos desde San Salvador “de emergencia”.
Enlace copiado
Trabajos.  Cuadrillas de empleados de una empresa constructora realizaban ayer trabajos de construcción en el parqueo del Alba Supermercado.

Trabajos. Cuadrillas de empleados de una empresa constructora realizaban ayer trabajos de construcción en el parqueo del Alba Supermercado.

Cuadrilla FOVIAL en proyecto ALBA

Cuadrilla FOVIAL en proyecto ALBA

Enlace copiado
Una cuadrilla de al menos una docena de empleados, vistiendo las características camisas naranja con el logotipo del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), realizan desde el martes pasado trabajos de construcción en el primero de los Alba Supermercados en el país, ubicado en la carretera Panamericana, en el lugar conocido como desvío de Febles, del cantón San Andrés del municipio de Quelepa (San Miguel).

Además de los trabajadores se observaron dos máquinas que pavimentaban y recarpeteaban la zona que sería utilizada como parqueo frente a las nuevas instalaciones.

Al consultar sobre la presencia de la cuadrilla vestida con uniforme del FOVIAL en un proyecto del grupo ALBA, uno de los empleados manifestó que no estaba la persona encargada de la obra para dar explicaciones.

Ayer por la mañana continuaban los trabajos en el parqueo del Alba Supermercado y aunque se solicitó hablar nuevamente con el encargado de la obra los vigilantes manifestaron que no estaba.

De forma extraoficial se conoció que los empleados con ropas del FOVIAL integran una cuadrilla de trabajadores que pertenecen a la empresa constructora ECON, la cual realiza trabajos para el Gobierno.

Ellos habrían estado laborando en San Salvador y “de emergencia” fueron llevados a San Miguel, sin recibir nuevos uniformes que suplantaran a los del FOVIAL.

También se conoció que al menos por un día más seguirán las obras en la zona del nuevo parqueo del supermercado, que comenzaría a funcionar a partir del 1.º de diciembre, siendo el primero de ocho locales similares a escala nacional.

De antemano se ha informado que en el negocio se ofrecerán productos de las empresas ALBA, como granos básicos y otros artículos de la canasta básica y de primera necesidad.

En el mismo terreno funciona la gasolinera Alba San Andrés y una tienda de conveniencia del mismo asocio.

Tags:

  • san miguel
  • alba

Lee también

Comentarios