Lo más visto

Cuádruple homicidio en Chalchuapa: las víctimas son tres primos y un amigo

Los cuatro se encontraban viendo televisión en una vivienda cuando un grupo de seis hombres irrumpió para sacarlos y matarlos en el cantón Zacamil de Chalchuapa.

Enlace copiado
Cuatro jóvenes fueron asesinados en la noche del jueves en el cantón Zacamil del municipio de Chalchuapa. Foto LPG/Melvin Rivas

Cuatro jóvenes fueron asesinados en la noche del jueves en el cantón Zacamil del municipio de Chalchuapa. Foto LPG/Melvin Rivas

Enlace copiado

Cuatro jóvenes fueron asesinados en la noche del jueves en el cantón Zacamil del municipio de Chalchuapa en el departamento de Santa Ana.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como Elio Raymundo Tobar Lara, de 18 años; Héctor Arnoldo Lara, de 23; Pedro Antonio López Lara, de 19 y Juan Carlos Ascencio, respectivamente. Los primeros tres son primos y el cuarto es un amigo.

Autoridades procesan la escena del cuádruple homicidio en el cantón Zacamil de Chalchuapa. Foto LPG/Melvin Rivas

Los cuatro se encontraban viendo televisión cuando un grupo de seis hombres irrumpió en la vivienda para sacarlos y asesinarlos.

El crimen fue cometido aproximadamente a las 8:00 de la noche en la calle que conduce hacia el cantón El Arado. Dos murieron en el lugar y otros dos en el Hospital Nacional General de Chalchuapa.

No se conocen las causas del ataque.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines