Cuádruple homicidio en La Unión

Hoy también se registra el homicidio del hermano de un investigador policial.
Enlace copiado
Cuádruple homicidio en La Unión

Cuádruple homicidio en La Unión

Enlace copiado
Un cuádruple homicidio ocurrió este día en el cantón Las Pitas del municipio de El Carmen en La Unión, según informó la Fiscalía General de la República. Hasta el momento no han proporcionado más información al respecto.

En el cantón La Canoa, San Miguel, un niño de 2 años, identificado como Wiliam H., falleció este sábado. El menor se había lesionado cuando manipulaba un arma de fuego.

Otro homicidio ocurrió en  el cantón Plan del Pino, Ciudad Delgado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

José Antonio González, de 34 años de edad, fue asesinado en la colonia San José, en el municipio sonsonateco de Juayúa.

La víctima era hermano de un investigador policial destacado en Acajutla, según informó la Fiscalía.

El fiscal de la escena indicó que González se relacionaba con la pandilla contraria a la que opera en la zona donde él se dedicaba a vender pan.

Por el momento no se ha determinado si el móvil del homicidio obedece a su vínculo con pandilleros o a su parentesco con un policía.

Un empleado de la Alcaldía Municipal de San Vicente también fue ultimado este sábado en la colonia Brisas del Jiboa, en ese municipio.

El fallecido fue identificado como Fredy Aguilúz, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Otros tres homicidios se registran hoy en los departamentos de Sonsonate, Santa Ana, y San Salvador.

El hecho más reciente ocurrió en este último, sobre la 29 calle Poniente y 5 Avenida Norte. La información de este caso se encuentra en desarrollo.

En Barrio Santa Teresa, municipio de Armenia, fue asesinado José Antonio Rauda, de 54 años de edad, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Mientras que en Metapán un hombre fue atacado con arma de fuego. Fue trasladado a un centro hospitalario, en donde falleció. La víctima todavía no ha sido identificada.

Por otra parte, la PNC informó sobre el hallazgo de tres osamentas en un cañal del caserío San Cristóbal, que colinda con el caserío La Coyotera, en Tecoluca, San Vicente.

Un inspector policial de la localidad aclaró que se trata de tres cadáveres semienterrados en estado de putrefacción, pero afirmó que los restos humanos que se encontraban a la vista, por encima de la tierra, eran huesos.

Tags:

  • homicidios 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter