Cuádruple homicidio en San Miguel

Al menos 18 homicidios se han registrado este día.
Enlace copiado
Cuádruple homicidio en San Miguel

Cuádruple homicidio en San Miguel

Enlace copiado
Al menos 18 homicidios se han registrado en el país este Viernes Santo. Un cuádruple homicidio fue registrado en el cantón San Antonio Silva de San Miguel, informó la Fiscalía General de la República (FGR). Todavía no se ha proporcionado más información sobre las circunstancias del hecho o las identidades de las víctimas.

La noche de este viernes, la FGR también informó sobre el homicidio de Carlos Antonio Bonilla Vásquez, de 40 años, en la colonia La Campiña de Usulután.

En Soyapango se reportó un homicidio en Bosques del Río y en Santa Tecla, La Libertad, un doble homicidio en cantón Las Veraneras, San José Villanueva.

Freddy Gustavo Iglesias Umaña, de 22 años, fue asesinado en el cantón Zamorano, de San Miguel. En el barrio Santa Anita, de San Salvador, esta tarde murió de forma violenta Irvin Antonio Sánchez, de 22 años, según confirma la PNC. Sánchez hacía una alfombra religiosa cuando le dispararon desde una motocicleta.

Un hombre fue asesinado en las cercanías del Instituto Nacional Técnico Industrial, en el bulevard Venezuela de San Salvador. Policias ya trabajan en el sitio.

En Agua Zarca de Osicala, Morazán, la institución procesó la escena del homicidio de Esaú Membreño Arévalo, de 20 años.

Un hombre fue asesinado en el cantón Camotepeque, en Nejapa, San Salvador. La víctima fue identificada como Carlos Escobar Zepeda. Residía en Soyapango.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Carlos Escobar Zepeda asesinado en Cantón Comatepeque, Nejapa. Residía en Soyapango. Foto/Jonatan Funes <a href="https://t.co/oYeNnGCZyQ">pic.twitter.com/oYeNnGCZyQ</a></p>&mdash; LPG última hora (@uhprensagrafica) <a href="https://twitter.com/uhprensagrafica/status/713427269658607618">March 25, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Esta madrugada se procesó una escena de homicidio en la colonia Buena Vista de Puerto Parada, Usulután.

Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado en el cantón Sol de Mina, en Sacacoyo. Otra persona fue asesinada en el cantón El Tránsito, de San Pablo Tacachico. Estas muertes violentas se suman a las de los enfrentamientos de Jiquilisco e Ilobasco.

Esta mañana, por otro lado, Jonathan Vladimir Paniagua, de 18 años, fue detenido como responsable del homicidio de ayer en Ciudad El Triunfo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="es" dir="ltr">Jonathan Vladimir Paniagua, de 18 años, fue detenido como responsable del homicidio de ayer en Ciudad El Triunfo. <a href="https://t.co/5UmA1WQb0h">pic.twitter.com/5UmA1WQb0h</a></p>&mdash; LPGDepartamentos (@LPGDptos) <a href="https://twitter.com/LPGDptos/status/713376014231928832">March 25, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Lee también

Comentarios

Newsletter