Lo más visto

Más de El Salvador

“Cuando llegué, la crisis ya estaba”

El entrenador de Sonsonate se desmarcó de los malos resultados del equipo en el Clausura 2017, que ya da por perdido para pensar en el próximo campeonato.
Enlace copiado
Enlace copiado
Eraldo Correia sumó el domingo su cuarta derrota al frente de Sonsonate. No pudo contra UES y cayó por 1-0. Por ahora solo ha podido ganar un compromiso al frente de Sonsonate, que ya piensa más en el torneo venidero y solo intenta cerrar con decoro su participación en el Clausura 2017.

Luego del partido ante los universitarios, el estratega brasileño insistió en que hay que comenzar a pensar en el próximo torneo desde ya, pero trajo a cuenta algunos detalles que han complicado su gestión en el plantel cocotero.

“Infelizmente perdimos otra vez. Rescato la voluntad y el deseo de los muchachos. Hay que pensar en el próximo campeonato. Espero que la directiva tenga paciencia. Agarré una papa caliente. Tengo un plantel corto. Tengo pocas alternativas del medio para adelante, es una realidad”, apuntó.

Correia indicó que la dirigencia de Sonsonate ya le ofreció continuar al frente del equipo para el próximo torneo, pero que espera que estos mantengan su palabra, tomando en cuenta la mala forma en que los cocoteros terminarán el campeonato.

“Los entrenadores vivimos de resultados. Es una presión constante. Solo gané un juego y ya perdí cuatro. Espero mejorar en los próximos resultados. Ojalá que la dirigencia comprenda que cuando llegué, ya estaba la crisis y cuesta salir de ahí. Cuando nos anotan, nos cuesta reaccionar. Hay que ver qué jugadores funcionan para el próximo torneo”, aseguró el entrenador.

En las cuatro jornadas que le quedan al torneo, el Sonsonate se medirá al Alianza, Luis Ángel Firpo, Pasaquina y FAS. El primer juego y el tercero los disputará en casa, en el estadio Ana Mercedes Campos, mientras que ante pamperos y tigrillos actuará en condición de visitante.

De momento, Sonsonate es penúltimo en la tabla de posiciones, con 14 puntos. Solo supera al Chalatenango, que tiene 13. Los cocoteros no tienen problemas con el descenso gracias a lo hecho en el Apertura 2016, en el que acabaron la fase regular en primera posición con 40 puntos, todo lo contrario de lo hecho hasta el momento en el actual certamen.
 

Tags:

Lee también

Comentarios