Cuarenta detenidos por crimen y drogas durante operativo en Santa Ana

 Entre los arrestados están un pandillero acusado de femenicidio y dos sujetos a quienes se les incautó una subametralladora UZI y marihuana.
Enlace copiado
Los arrestos se realizaron en diferentes municipios del departamento de Santa Ana

Los arrestos se realizaron en diferentes municipios del departamento de Santa Ana

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó durante el fin de semana en distintos puntos de Santa Ana a 40 personas acusadas de cometer diferentes delitos.

Las detenciones se realizaron desde el pasado 31 de octubre hasta el domingo 5 de noviembre. La mayoría de los detenidos son miembros activos de grupos terroristas, informó un oficial de la Policía.

Dentro de los detenidos está Héctor Alexander Guevara Vides, de 23 años, señalado como miembro activo de una estructura criminal, quien es solicitado por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana, donde es procesado por el delito de femenicidio en perjuicio de Rosa Nelson del Carmen Castillo, ocurrido el 3 de enero de 2015.

Por los delitos de Tráfico Ilícito y tenencia y portación ilegal de armas de fuego fueron capturados Jorge Rojas Toledo, de 19 años  y Marvin Alexander Gil, de 25 años a quienes les encontraron 23 porciones pequeñas de marihuana y 12 medianas, además de una subametralladora Uzi y un cargador para la misma con 25 cartuchos.

Durante su detención también se les encontró un cuaderno con el registro de extorsiones. Fueron arrestados en el municipio de Chalchuapa,Santa Ana.

El resto de capturados son acusados de diversos delitos  como amenazas, lesiones, agrupaciones ilícitas y resistencia.

Tags:

  • Cuarenta
  • Capturados
  • Feminicidio
  • Arma
  • SantaAna

Lee también

Comentarios

Newsletter