Lo más visto

Cuatro asesinatos han ocurrido en el país este domingo

Los hechos se registraron Soyapango, en Ozatlán (Usulután), Sonzacate y Ahuachapán
Enlace copiado
Cuatro asesinatos han ocurrido en el país este domingo

Cuatro asesinatos han ocurrido en el país este domingo

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil encontró a un hombre asesinado en un maizal de la colonia El Pepeto, en Soyapango. Todavía no han definido su identidad. Según las autoridades, a la víctima la transportaron en un microbús hasta el sitio para ejecutarla.

En otro hecho, Raúl Antonio Flores fue asesinado esta mañana en el cantón La Poza, de Ozatlán, Usulután. Se dirigía a trabajar en sus cultivos cuando fue interceptado por personas desconocidas. La PNC presume que eran pandilleros. Lo atacaron con una pistola 9 milímetros y con arma punzocortante. Se desconocen los motivos del asesinato, pues Flores no había recibido amenazas previas. Tenía 40 años.

Esa misma edad tenía Elio Renato Bartera Rivera, quien murió de manera violenta hoy. El hecho se registró en la colonia La Ponderosita de Sonzacate, según informó la Fiscalía General de la República. Se cometió con arma blanca.

Con el mismo tipo de instrumento se realizó el homicidio de una persona, todavía sin identificar, en el cantón Garita Palmera, del municipio San Francisco Menéndez, Ahuachapán, 50 metros antes de la cancha de fútbol de la localidad, según la FGR.

Tags:

  • ahuachapán
  • el salvador
  • violencia
  • sonzacate
  • ozatlán
  • soyapango

Lee también

Comentarios