Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro bajas en el Pasaquina

El paraguayo Javier Lezcano, el hondureño Arlie Benett y los nacionales Enrique Villalobos y Arsenio Rodríguez no estarán con el plantel fronterizo para el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Omar Sevilla aún tiene seis meses de contrato en las filas de Pasaquina; por lo tanto, el timonel nacional aseguró que le hará frente al Apertura 2017.

Desde ya, el estratega confirmó cuatro bajas en el plantel para el nuevo certamen. Dos de esos son el paraguayo Javier Lezcano y el hondureño Arlie Benett. El guaraní se fue porque Águila le ofreció un mejor contrato. Luego, el catracho no entrará en los planes para el nuevo certamen. Los nacionales Enrique Villalobos y Arsenio Rodríguez tendrán que volver a las filas de Águila para este certamen.

La continuidad que está en duda es la del zaguero de Trinidad y Tobago James Ronaldo. Ese es un tema que deberá definirse en los próximos días.

Trabajo a futuro

Por otra parte, Sevillla aún no tiene fecha precisa de cuándo va a iniciar el trabajo de pretemporada en el plantel fronterizo. Pero indicó que habría entre cinco y seis semanas de labores para preparar al equipo para el torneo que se avecina. “Los equipos se desarman cuando termina un torneo. Por esa razón hay que trabajar un poco más en pretemporada para moldear al equipo, para hacerle entender la idea que vos querés como entrenador”, apuntó Sevilla en charla con El Gráfico.

Tags:

  • Pasaquina
  • bajas
  • LaUnión

Lee también

Comentarios