Lo más visto

Cuatro capturados en Jiquilisco con fusil, dos revólveres y una escopeta

En Salinas de Sisiguayo, un sujeto fue capturado por violación en menor incapaz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro hombres, que portaban igual cantidad de arma de fuego de diferente calibre, fueron detenidos en el cantón Salinas del Potrero, en el municipio de Jiquilisco, Usulután, informó ayer la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos son Santos Alberto Turcios, Víctor Manuel Arriaga Rivas, José Neris Salinas Reyes y Mauricio Rivas López, quienes, según la PNC, son miembros activos de pandillas.

Un oficial de la Policía indicó que a los detenidos les decomisaron dos revólveres calibre 38 milímetros (mm), una escopeta 12 mm y un fusil calibre 22 mm, con municiones para cada uno.

“Las armas serán analizadas para determinar si han sido ocupadas en algún hecho delictivo anteriormente”, expresó la fuente policial.

Los delitos por los cuales los acusarán son los de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y agrupaciones ilícitas.

Según la PNC, no hubo resistencia por parte de los supuestos pandilleros cuando fueron capturados.

Por violación

En otro caso, por el delito de violación en menor incapaz fue detenido José Samuel D., de 38 años, por agentes de la Policía Rural de Usulután.

Un jefe policial indicó que el hombre fue interceptado en el interior de las playas camaroneras Los Gavilanes, del cantón Salinas de Sisiguayo, en Jiquilisco.

A él las autoridades policiales lo señalan de abusar sexualmente desde hace dos años a una menor de 14 años, con la que tiene un grado de parentesco.

Tags:

  • Usulután
  • capturados
  • armas

Lee también

Comentarios