Lo más visto

Cuatro dobles asesinatos en últimas horas en El Salvador

Otros tres homicidios fueron cometidos en Santa Tecla, San Miguel y Nahuizalco este domingo.
Enlace copiado
Foto Ángel Gómez/LPG.

Foto Ángel Gómez/LPG.

Cuatro dobles asesinatos en últimas horas en El Salvador

Cuatro dobles asesinatos en últimas horas en El Salvador

Enlace copiado
Al menos cuatro dobles asesinatos han sido reportados entre la noche del sábado y este domingo en El Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El más reciente es el doble asesinato cometido con arma blanca en el cantón Santa Lucía en el municipio de Ilobasco (Cabañas).

Más temprano fue reportado el hallazgo de dos cuerpos atados de manos en el cantón Talpetate del municipio de Ciudad Delgado (San Salvador).

Por otra parte, anoche, la Fiscalía procesó la escena de doble homicidio en la calle San José y avenida San Francisco de Santa Tecla. Las víctimas no han sido identificadas. Los cadáveres de ambos, hombre y mujer, fueron encontrados al interior del vehículo placas P 471-450 en la colonia Cumbres de Santa Tecla.

En la misma noche fue reportado el hallazgo de los cadáveres semienterrados de otra pareja en en cantón Colima, de Suchitoto (Cuscatlán). Fueron identificados como Santos Zavala, de 44 años y Blanca Urrutia, de 30.

Otro de los crímenes de este domingo se perpetró en el cantón San Dieguito, del municipio San Antonio, en San Miguel. La víctima es un adolescente de 17 años, identificado como Kevin Rivera Argueta.

Un homicidio más fue cometido en la finca El Espino, de Santa Tecla. El cuerpo se encuentra en estado putrefacto en una zona de cultivo, detalló la Fiscalía.

Mientras que, en Sontonate también fue ultimado un hombre en el caserío Los Riyitos, del municipio de Nahuizalco. El cuerpo tenía lesiones provocadas por arma blanca.

Lea también: Cinco pandilleros muertos en dos enfrentamientos con la PNC

Tags:

  • homicidios junio 2016

Lee también

Comentarios