Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Una persona de nacionalidad hondureña falleció, luego de quedarse dormido mientras conducía un vehículo de transporte pesado.
Enlace copiado
Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Cuatro fallecidos en accidentes de tránsito

Enlace copiado
Julián Lanza Barahona, de nacionalidad hondureña, murió al accidentarse el furgón que manejaba, el jueves por la noche a la altura del kilómetro 101 de la carretera Panamericana, en el sector del cantón La Puerta, del municipio de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.

De acuerdo con la División de Tránsito de la Policía, el furgón era conducido de oriente a poniente y en una de las curvas de la carretera se precipitó hasta caer al fondo de una quebrada. “Sospechamos que se debió a una velocidad inadecuada, pero también pueda ser que el motorista se durmió, porque no hay ninguna huella de frenado en la carretera”, dijo un agente de tránsito.

Para el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de miembros de Comandos de Salvamento de Alegría y Berlín, quienes bajaron a la hondonada, la cual era de difícil acceso debido a la intensa lluvia que había caído en el sector. “Tiene una fractura a nivel de cráneo, lo que pudo ocasionarle la muerte. El cuerpo estaba fuera del cabezal, lo que hace presumir que al momento del impacto el conductor pudo haberse tirado, pero siempre falleció debido a los golpes”, explicó Moisés García, uno de los rescatistas de Comandos de Salvamento.

Las placas de cabezal AAJ-12-13 son de nacionalidad hondureña, pero el vagón tenía placas guatemaltecas, lo que hace pensar que el furgón viajaba de Honduras hacia Guatemala.

El Cuerpo de Bomberos informó que un niño de 10 años y su madre fallecieron en un accidente en kilómetro 47 de la autopista Este-Oeste, cantón San Antonio Izcanales, en Santo Domingo (San Vicente), luego de que el pick up donde se conducían se estrelló contra un árbol.

Otro accidente ocurrió ayer por la mañana en el kilómetro 32 de la carretera que conduce a Santa Ana, donde una persona falleció y hubo dos más lesionadas. La víctima fue identificada como José Alexánder Cortez, de 26 años.

Estos incidentes se suman a los 10,158 accidentes reportados por la PNC hasta el 16 de junio.

Lee también

Comentarios