Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro fallecidos en choque de dos vehículos

Según la policía, uno de los conductores se habría dormido al volante, invadió el carril contrario y se estrelló contra otro carro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro personas murieron el domingo pasado en la noche, cuando el automóvil en el que se conducían chocó contra otro vehículo en el kilómetro 52 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón San Luis Jalponga, municipio de Santiago Nonualco, en La Paz.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Tránsito, en el accidente también resultó lesionado el conductor del segundo automóvil involucrado en el choque.

Oficialmente se estableció que el accidente ocurrió a las 11:40 de la noche, cuando el vehículo placas P-244-207, conducido por Dagoberto Antonio Rodríguez Murillo, de 47 años, invadió el carril contrario y chocó de frente con el automóvil P-174-661, manejado por José Heriberto Alvarado, de 27 años, que viajaba con rumbo a Zacatecoluca.

El impacto fue tan grande que Rodríguez Murillo y las otras tres personas que lo acompañaban en su vehículo, incluyendo a una mujer que se presume es su esposa, identificada como María Esperanza de Rodríguez, de 47 años, murieron en el acto.

Hasta ayer por la tarde las identidades de los otros dos fallecidos se desconocían, según informó la Policía de Tránsito.

Las cuatro personas que fallecieron en el percance vial residían en el municipio de El Rosario, La Paz, y se supone que se dirigían hacia sus viviendas cuando ocurrió el fatal accidente. La policía indicó que, según las primeras averiguaciones, todos regresaban de una consulta médica del Hospital Nacional Santa Teresa, en Zacatecoluca.

“El responsable del accidente fue Rodríguez Murillo, quien invadió el carril contrario. Se presume que se durmió al volante porque no había señales en la carretera de que haya intentado frenar para evitar el choque”, manifestó un agente de Tránsito.

La policía investiga si el conductor lesionado, contra quien no existen cargos por el momento, había ingerido bebidas embriagantes.

Los dos automóviles en que se conducían las víctimas quedaron totalmente destruidos y fueron llevados al predio policial para vehículos chocados.

Tags:

  • La Paz
  • Santiago Nonualco
  • accidente
  • fallecidos

Lee también

Comentarios