Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro fallecidos en tres accidentes viales

Entre las víctimas se encuentra un militar, quien estaba destacado en la Tercera Brigada de Infantería de San Miguel.
Enlace copiado
En motos.  Tres de los fallecidos en accidentes se transportaban en motocicletas. En un percance ocurrido ayer por la madrugada en el kilómetro 80 de la carretera del Litoral murió Érick Daniel Cortez.

En motos. Tres de los fallecidos en accidentes se transportaban en motocicletas. En un percance ocurrido ayer por la madrugada en el kilómetro 80 de la carretera del Litoral murió Érick Daniel Cortez.

Cuatro fallecidos en tres accidentes viales

Cuatro fallecidos en tres accidentes viales

Enlace copiado
Cuatro personas fallecieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en Tecoluca, San Vicente, entre el miércoles y ayer por la madrugada, informó el jefe de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC).

En uno de los percances murió el soldado Wílber Oswaldo Sánchez Miranda, de 27 años, quien era el conductor, y Pedro Edenilson Alvarado López, de 19, luego de que la motocicleta en la que se conducían colisionó con un camión de 5 toneladas en el kilómetro 83 de la carretera que de Zacacatecoluca (La Paz) conduce a San Vicente, en las inmediaciones de la colonia Tehuacán, en Tecoluca.

Esto ocurrió el miércoles a las 8:30 de la noche, y según el informe policial, todo apunta a que ambos regresaban de un gimnasio y habían ingerido bebidas alcohólicas, ya que en sus pertenencias se encontró una botella con licor. El miembro del Ejército residía en las cercanías del lugar del percance.

“Entre ayer (miércoles) y hoy (jueves) tuvimos tres accidentes de tránsito, todos con saldos mortales, en uno de esos murieron dos jóvenes, incluyendo un soldado destacado en San Miguel, mientras que la otra víctima le acompañaba. Al parecer iban en estado de ebriedad al momento de colisionar con el camión”, explicó el jefe policial.

En tanto, Érick Daniel Cortez, de 28 años, murió ayer aproximadamente a las 4 de la mañana, cuando un pick up invadió el carril en el que se conducía a bordo de una motocicleta, en el kilómetro 80 de la carretera del Litoral, en el caserío El Playón, y provocó que se saliera de la vía y perdiera el control.

A pocos metros de ese lugar, el miércoles por la mañana murió José Gilberto Ayala Guzmán, de 61 años, quien viajaba en un microbús particular que al invadir carril se estrelló con un automóvil.

Tags:

  • San Vicente
  • Tecoluca
  • accidentes
  • fallecidos

Lee también

Comentarios