Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro fallecidos y tres lesionados tras impacto de rastra contra chalet en La Libertad

Una de las víctimas fue un hombre de 80 años de edad y uno de los lesionados es un niño de 4 años, quien resultó con graves heridas craneoencefálicas.
Enlace copiado
Cuatro fallecidos y tres lesionados tras impacto de rastra contra chalet en La Libertad

Cuatro fallecidos y tres lesionados tras impacto de rastra contra chalet en La Libertad

Enlace copiado


Una rastra proveniente de Nicaragua impactó la noche de ayer contra un chalet ubicado en el kilómetro 81 de la carretera El Litoral, en el cantón Texicio, municipio de Teotepeque, departamento de La Libertad.

En el percance vial fallecieron cuatro personas, una de ellas al instante de la colisión y las otras tres al ser llevadas al Hospital Nacional de Sonsonate. El fallecido en el lugar fue identificado como Santos Chávez, de 80 años de edad. Las otras víctimas del accidente no fueron identificadas.





Según informes policiales, la rastra perdió el control al intentar sobrepasar una de las curvas de ese tramo vial, provocando que el viraje se saliera de su dirección y terminará arrasando con el chalet y con las personas que se encontraban en su interior.

Además de los cuatro fallecidos se reportaron tres personas lesionadas identificadas como Jonathan de Jesús Chávez García, de apenas 4 años, Reina Isabel Ramos Villalovos, de 37 años, e Ingrid Rebeca Galdámez Monroy, de 14 años de edad.





El niño de 4 años fue remitido al Hospital Bloom debido a que sufrió un trauma craneoencefálico severo y lesión abdominal. La menor de 14 años sufrió una fractura de tobillo y la mujer lesionada resultó con varios traumas leves.

El conductor, identificado nada más como ciudadano nicaragüense, se dio a la fuga tras el hecho.

Puede consultar más información en este video.







Fotos: Francisco Alemán/LPG.
 

Tags:

  • accidentes de tránsito
  • el salvador

Lee también

Comentarios