Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro heridos en 2 accidentes de tránsito

Las víctimas son tres personas que regresaban del Aeropuerto Monseñor Romero y un hombre que manejaba en estado de ebriedad.
Enlace copiado
Ebrio. José Atilio Ramos López, de 37 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario e impactó contra un pick up del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Zacatecoluca.

Ebrio. José Atilio Ramos López, de 37 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario e impactó contra un pick up del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Zacatecoluca.

Enlace copiado

Cuatro personas lesionadas fueron el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer entre las 7 y 7:15 de la mañana en distintos municipios del departamento de La Paz.

Uno de los percances se registró en el kilómetro 28 de la autopista a Comalapa, en la jurisdicción de Olocuilta. La camioneta en la que se transportaban dos mujeres y el conductor chocó contra varios árboles del arriate central de la carretera, debido, supuestamente, a que el motorista se durmió.

Los lesionados fueron identificados como Manuel Fernando Herrera, de 67 años; Yolanda Montes de Herrera, también de 67 años; y Zoila Yolanda Díaz Trujillo, de 91. Los tres fueron trasladados a centros médicos en San Salvador.

“La mujer de 91 años iba a la par del motorista y presentaba estado delicado por heridas en el rostro; la otra señora, traumas en la pelvis y posiblemente fracturas en la pierna. El vehículo, luego de impactar con los árboles, giró como las agujas del reloj”, explicó un agente de Tránsito de la PNC.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los tres son familiares y al momento del accidente regresaban de dejar a un pariente en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

“En el lugar no hay señales de frenado. El señor (conductor) tenía golpes pero no perdió el conocimiento. Dijo que él se durmió y cuando sintió, ya había chocado con los árboles; por tanto, la causa es distracción al volante”, agregó el policía.

Quince minutos después de ese percance, la PNC reportó que José Atilio Ramos López, de 37 años, quien conducía bajo los efectos del alcohol, invadió el carril contrario e impactó contra un pick up del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Zacatecoluca en el kilómetro 42 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones del cantón La Palma, en San Rafael Obrajuelo, por lo que resultó lesionado.

López fue auxiliado por agentes policiales que constataron el estado de ebriedad en el que manejaba, mientras que los ocupantes del vehículo del ISSS resultaron ilesos.

“Se han encontrado varias latas de cerveza en el automóvil; además, el olor y la forma en la que se comportaba no dejaban duda de que iba ebrio. Él fue el único que trasladamos al hospital”, indicó un agente.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines