Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro heridos en ataque a microbús de transporte público

El motorista de la unidad aceleró, por lo que supuestos pandilleros le dispararon en repetidas ocasiones.
Enlace copiado
Atentado.  Un microbús resultó con daños parciales luego de que supuestos pandilleros le dispararon cuando circulaba en la colonia Valle del Sol de Apopa.

Atentado. Un microbús resultó con daños parciales luego de que supuestos pandilleros le dispararon cuando circulaba en la colonia Valle del Sol de Apopa.

Cuatro heridos en ataque a microbús de transporte público

Cuatro heridos en ataque a microbús de transporte público

Enlace copiado
Cuatro mujeres resultaron lesionadas en un nuevo ataque al transporte público ocurrido ayer por la tarde, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con la información policial, el atentado ocurrió en la colonia Valle del Sol del municipio de Apopa en San Salvador.

En el hecho, Guadalupe V., Rosa L., Ana R. y María H., pasajeras del microbús de la ruta 38-E, resultaron con lesiones, según detalló la policía.

Según la información recabada por las autoridades, el ataque ocurrió cuando el microbús transitaba por una de las calles de la mencionada colonia y varios sujetos le salieron al paso, apuntándole con armas de fuego.

El motorista, al observar, decidió acelerar la marcha y fue en ese momento cuando los sujetos dispararon en repetidas ocasiones, pero solamente dos lograron impactar los vidrios de la unidad de transporte público.

Algunas de las esquirlas impactaron en las mujeres y les ocasionaron heridas leves, explicaron los agentes de la PNC.

Para descartar otras lesiones, las víctimas fueron llevadas a un centro de asistencia médica que abandonaron minutos después al no presentar otras lesiones de gravedad.

La PNC no descartó que en el atentado estén implicados pandilleros de la zona ya que en la colonia donde sucedió este ataque existe la presencia de ellos.

Después de este hecho de violencia, la policía desplegó algunos de sus elementos en la zona sin que se lograran registrar capturas vinculadas al caso hasta el cierre de esta nota.

Tags:

  • microbus
  • ataque
  • pandilleros
  • Apopa
  • Valle del Sol

Lee también

Comentarios