Cuatro heridos en choque de carros

La PNC dijo que los accidentes de tránsito son frecuentes en la zona por la excesiva velocidad.
Enlace copiado
Cuatro heridos en choque de carros

Cuatro heridos en choque de carros

Enlace copiado
Una colisión frontal entre un pick up y un camión causó cuatro personas lesionadas en el cantón Monojes, en el municipio de Anamorós (La Unión).

El accidente vial ocurrió aproximadamente a la 1 de la tarde, cuando el pick up se dirigía a excesiva velocidad de sur a norte (Santa Rosa-Anamorós), y colisionó con el camión que transitaba en dirección contraria y que llevaba varios cilindros de gas propano. La policía se limitó a asegurar que el percance fue provocado por imprudencia el conductor del pick up.

Los heridos fueron identificados como José Antonio Molina Gómez, Roger Jonny Espinal, Juan Carlos Argueta y Elías Eliseo Espinal e iban en el pick up y fueron trasladados por personas particulares que pasaban por la zona al Hospital Nacional de Santa Rosa de Lima.

Según una enfermera de la unidad de emergencia del hospital, los cuatro tenían lesiones en extremidades superiores e inferiores, pero estaban fuera de peligro.

Durante tres horas, el tránsito vehicular por la zona del choque fue limitado a un carril, ya que, por la distancia de donde ocurrió el accidente, la Policía de Tránsito tardó en llegar.

Tags:

  • Anamorós
  • choque

Lee también

Comentarios

Newsletter