Cuatro heridos en choque entre bus y un pick up

El autobús de la R-306 invadió el carril donde se conducía el pick up y los impactó.
Enlace copiado
Causas.  La policía aseguró que los accidentes son frecuentes en ese tramo de la carretera Panamericana debido a las curvas y a la imprudencia de los motoristas.

Causas. La policía aseguró que los accidentes son frecuentes en ese tramo de la carretera Panamericana debido a las curvas y a la imprudencia de los motoristas.

Cuatro heridos en choque entre bus y un pick up

Cuatro heridos en choque entre bus y un pick up

Enlace copiado
Cuatro personas resultaron lesionadas luego que un autobús de la R-306 que hace su recorrido de Santa Rosa de Lima (La Unión) a San Salvador colisionara con un pick up, en el kilómetro 73 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del cantón San Francisco Chamoco de San Vicente. Los cuatro heridos viajaban en el pick up.

La Policía de Tránsito informó que tres de los lesionados fueron trasladados al hospital Santa Gertrudis de San Vicente en una patrulla policial, mientras que la cuarta fue auxiliada por personas particulares. De acuerdo con la policía, el accidente ocurrió a las 5:50 de la mañana cuando el pick up se dirigía de oriente a occidente y el motorista del autobús invadió el carril contrario.

“Según como quedaron los vehículos, fue el bus el que colisionó contra el carro, este que venía de occidente a oriente invadió el carril y lo impactó. La causa del accidente es un adelantamiento antirreglamentario, lo que ocasionó que cuatro personas resultaran lesionadas”, indicó un agente de Tránsito. Las autoridades identificaron a los lesionados como: Manlio Turcios Sorto, de 34 años (motorista del pick up); Nery Jacabo Paiz Coreas y Luis Rafael Cruz Cruz, quienes son originarios de San Miguel y al momento del percance se dirigían a una capacitación hacia San Salvador.

La policía informó que el motorista del autobús no pudo ser identificado y que huyó del lugar del accidente.

Fuentes del hospital de San Vicente manifestaron que los lesionados se encontraban recibiendo atención médica y que su condición era estable.

En esa zona son constantes los percances viales por la imprudencia de los conductores en las curvas existentes.

Tags:

  • Accidente
  • lesionados
  • SanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter