Lo más visto

Cuatro heridos en doble choque cerca de desvío a Armenia

Dos hombres fueron llevados a Sonsonate y dos mujeres guatemaltecas al Hospital San Rafael.
Enlace copiado
Estrellado.  Los vehículos particulares en los que viajaban dos hombres y dos mujeres chocaron de frente al invadir los primeros el carril contrario.

Estrellado. Los vehículos particulares en los que viajaban dos hombres y dos mujeres chocaron de frente al invadir los primeros el carril contrario.

Cuatro heridos en doble choque cerca de desvío a Armenia

Cuatro heridos en doble choque cerca de desvío a Armenia

Enlace copiado
El estallido de una de las llantas delanteras pudo ser la causa principal por la que el conductor de un carro particular perdió el control y chocó de frente contra una camioneta en la que viajaban dos mujeres guatemaltecas, provocando un accidente que dejó a cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con elementos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), el doble accidente ocurrió ayer a las 9:15 de la mañana, en el kilómetro 38 de la carretera que desde San Salvador conduce a Sonsonate, en el lugar conocido como “vuelta el aguacate”, en el municipio de Armenia.

Según la información que recabó la PNC, el percance vial ocurrió cuando al carro placas P-34-817, en el que viajaba el motorista y un acompañante al parecer se le estalló una de las llantas delanteras y al perder el control se pasó al carril contrario, con sentido hacia San Salvador.

En ese momento iban dos ciudadanas guatemaltecas a bordo de la camioneta placas P-891FVP, que se encontraron de frente con el primer vehículo y ocurrió la colisión.

La policía indicó que del choque frontal la conductora chapina Soraidé Yaneth Rosiee Orr, de 51 años; y su acompañante Soraya Beatriz López Coronado, de 56, resultaron heridas, así como los dos hombres que iban en el otro automotor y que no fueron identificados en el lugar, ya que al presentar graves lesiones fueron llevados de inmediato a un centro asistencial de Sonsonate.

De acuerdo con la información oficial, las dos mujeres guatemaltecas fueron llevadas al Hospital San Rafael, de Santa Tecla (La Libertad).

Personal del Cuerpo de Bomberos de Sonsonate llegó al lugar del doble accidente para rescatar a los hombres que habían quedado atrapados.

El percance generó congestión vial en el carril hacia San Salvador, mientras las autoridades realizaban la inspección del hecho.

La camioneta en la que iban las mujeres resultó dañada de la parte delantera y se activaron las bolsas de aire.

El paso vehicular normal quedó habilitado antes del mediodía, luego de que la policía autorizó a los trabajadores de una grúa levantar los dos automotores para trasladarlos al predio de chatarra en el municipio de Nahulingo.

Tags:

Lee también

Comentarios