Lo más visto

Cuatro hombres detenidos por privar de libertad a dos mujeres en automotel: uno es acusado también de violación 

Los detenidos son Brandon Diftgerald Guzmán Lara, de 22 años; Josué Alexander Huezo Santos y Josué Elías Muñoz Escalante, ambos de 18, y Ramón Leonel Rodríguez Mayorga, de 40.

Enlace copiado
Foto: Cortesía PNC

Foto: Cortesía PNC

Enlace copiado

Cuatro hombres fueron detenidos este viernes por la madrugada luego de que supuestamente privaran de libertad a dos mujeres en un automotel localizado en la cercanías del bulevar Constitución, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los detenidos son Brandon Diftgerald Guzmán Lara, de 22 años; Josué Alexander Huezo Santos y Josué Elías Muñoz Escalante, ambos de 18, y Ramón Leonel Rodríguez Mayorga, de 40. A Elías Muñoz, la PNC también le imputa el delito de violación, informó Álvaro Díaz, jefe de la delegación policial de San Salvador. 

La Policía detalló que los cuatro hombres se encontraban en una cervecería donde presuntamente privaron de libertad a las víctimas para llevarlas luego al automotel localizado en las proximidades del bulevar Constitución. 

El jefe de la delegación policial de San Salvador, Álvaro Díaz, detalló que las dos mujeres son mayores de edad y que, luego de ser rescatadas, fueron puestas a salvo para recibir la atención correspondiente. 

"Ellas ya están recibiendo por parte de las instituciones y de la misma Policía Nacional Civil atención sicológica. Y desde un primer momento se les ha activado todo el mecanismo de atención que tenemos en la institución para devolverles un poco de tranquilidad y que superen este penoso incidente", apuntó el jefe policial. 

Durante el procedimiento de captura, a los cuatro hombres se les decomisó un vehículo en el que se transportaban. Díaz apuntó que aún se encuentran investigando si los detenidos ya tenían antecedentes penales o si habían cometido más hechos de este tipo en el pasado. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines