Loading...

Cuatro homicidios en la zona central del país

Entre los fallecidos está una maestra asesinada en Cojutepeque, un taxista pirata acribillado en San Pedro Masahuat, un mecánico atacado en Santo Tomás y un hombre que practicaba el patinaje en Apopa.

Enlace copiado
Carretera a Comalapa

Carretera a Comalapa

Enlace copiado

Aracely Miranda Hernández, de 47 años, fue asesinada la tarde del sábado en la 4a. calle poniente del barrio San Nicolás de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. Según familiares, la fallecida era docente de primer grado en un centro escolar de dicha ciudad y no descartan que el homicidio esté ligado al robo.

"Ella con mucho esfuerzo había ahorrado para comprar un vehículo, ahora fue a sacar el dinero y suponemos que por eso la mataron", contó un familiar.

Mientras que en otro punto del país, pero siempre en la zona paracentral, fue asesinado, José Roberto Suárez del Cid, de 55 años, quien fue acribillado la mañana del sábado en el kilómetro 53 de la carretera del Litoral, cantón El Carmen de San Pedro Masahuat, La Paz. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el fallecido tenía varios impactos de bala en el rostro.

"Tenemos conocimiento de que el fallecido hacía viajes piratas en el vehículo que se encontró en la escena. Por lo que hemos visto, el vehículo lo bajaron desde la carretera; se ve que hay huellas que descendió al lugar por una zona rústica, desconocemos si algún pasajero le dio muerte o las causas de este nuevo hecho de sangre, hemos iniciado una investigación al respecto", mencionó un jefe policial.

Un tercer homicidio se registró, en Ciudad Obrera de Apopa, donde murió Carlos Francisco Hernández Morán, de 29 años. Según la Fiscalía, la víctima, que era conocida por practicar el deporte del patinaje, se encontraba en una cancha cercana cuando fue atacado a balazos. Ante eso, trató de huir, pero murió en la calle principal de la colonia.

"En la cancha se ha encontrado una pipa y una gorra que pertenecía al fallecido, ahí lo lesionaron, luego se ve que quiso escapar pero murió a pocos metros del lugar. El cuerpo presentaba dos lesiones, posiblemente de entrada y salida, en el pecho y la espalda", agregó la fiscal del caso.

Finalmente, en el kilómetro 14 de la autopista a Comalapa, jurisdicción de Santo Tomás, fue asesinado un mecánico al interior de un taller. Según la PNC el fallecido fue atacado por dos hombres.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines