Lo más visto

Cuatro homicidios se han cometido en El Salvador hoy

Tres personas fueron asesinadas en un solo hecho en La Unión. La otra víctima fue encontrada en la calle el El Volcán, en Mejicanos.
Enlace copiado
Cuatro homicidios se han cometido en El Salvador hoy

Cuatro homicidios se han cometido en El Salvador hoy

Enlace copiado
Tres personas fueron asesinadas en el cantón Sincuya, en el municipio de La Unión, según informó la Fiscalía General de la República. La Policía Nacional Civil confirmó que dos de los fallecidos murieron en el sitio del ataque. Una más pereció en el hospital.

En otro hecho, el cuerpo de un hombre fue encontrado sobre la calle El Volcán, en Mejicanos, una cuadra abajo de la intersección entre esta arteria y la avenida Bernal.

Según las autoridades, la víctima es un hombre de entre 20 y 30 años de edad. Habría sido asfixiado, pues dentro de su garganta tenía dos medias femeninas. Su cadáver fue dejado en ese lugar por personas a bordo de un automóvil alrededor de las 5 de la mañana.

Un hombre, identificado como Ángel Alfredo Granados Ramos, fue asesinado anoche en la residencial Libertad Obrera, en el centro urbano de San Bartolo, Ilopango. Tenía 43 años.

Según la PNC, dos individuos tocaron a la puerta de la víctima. Al ingresar, abrieron fuego y le dispararon en la cabeza. Murió en el acto. Una mujer, que no fue identificada, también resultó herida en el hecho. Fue trasladada a un centro asistencial. 

Tags:

  • violencia
  • el salvador
  • la unión

Lee también

Comentarios