Cuatro homicidios son registrados en una hora durante la tarde de este martes

Todos los homicidios fueron contra personas del sexo masculino, según detalló la Fiscalía.
Enlace copiado
Cuatro homicidios son registrados en una hora durante la tarde de este martes

Cuatro homicidios son registrados en una hora durante la tarde de este martes

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) informó a través de su cuenta oficial de Twitter sobre cuatro homicidios cometidos durante la tarde de este martes 11 de abril. Todos los hechos se produjeron en el lapso de una hora.

El primero de ellos se reportó en el municipio de Aguilares, departamento de San Salvador, específicamente frente a las instalaciones del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de dicha zona. La FGR no dio identificación de la víctima, confirmando únicamente que era una persona del sexo masculino.
 
Minutos después se notificó sobre el levantamiento del cadáver de un hombre no identificado, en Río Tomayate, Colonia Hernández, kilómetro 8 ½ de la Calle Troncal del Norte, en el municipio de Ciudad Delgado, siempre en el departamento de San Salvador.

En el occidente del país, en el departamento de Ahuachapán, la FGR informó sobre un tercer homicidio esta tarde en caserío Entre Ríos, cantón El Naranjito, municipio de Ataco. El crimen fue cometido con arma blanca y la víctima solo pudo ser identificada como un hombre de mediana edad.

Finalmente, en San Salvador, se dio a conocer sobre el homicidio de una persona del sexo masculino, en Colonias Las Margaritas, municipio de Cuscatancingo. La víctima tampoco pudo ser identificada en este suceso.
 

Tags:

  • homicidios
  • fgr
  • fiscalía
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter