Cuatro lesionados en accidente

El autobús involucrado iba de Guatemala hacia Nicaragua. La rastra llevaba materiales.
Enlace copiado
Enlace copiado
Cuatro personas resultaron lesionadas cuando el autobús de servicio especial con placas nicaragüenses AB-80-355 chocó ayer contra la parte trasera de una rastra que transportaba materiales de construcción en el kilómetro 81 de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del caserío Los Jobos, jurisdicción de San Vicente.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Santa Gertrudis de dicha ciudad. El ayudante que iba en la parte delantera del autobús tenía golpes de gravedad, mientras que los demás lesionados se encontraban estables, según informes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El percance ocurrió a las 12:30 de la tarde, aproximadamente, y de acuerdo con las inspecciones hechas por agentes de Tránsito, ambos conductores tuvieron la culpa, ya que la rastra había sido estacionada en un lugar indebido, pues hay curvas pronunciadas, y el motorista del bus al parecer manejaba a excesiva velocidad y no pudo detener el vehículo, explicó un oficial de la Policía.

La PNC solo identificó a dos de los cuatro lesionados: el nicaragüense Óscar Enrique Morales Hernández, de 30 años, y al cobrador salvadoreño Wílber Antonio Ventura. Este último fue llevado a un hospital de San Salvador.

El autobús se dirigía de Guatemala hacia Nicaragua y los otros pasajeros que resultaron ilesos esperaban a que otro transporte de la empresa llegara a auxiliarlos para llegar a sus lugares de destino.

“Yo iba dormido. Desperté cuando sentimos el impacto. Los afectados fueron los que iban adelante, más el cobrador porque ahí fue el golpe más fuerte. Lo bueno es que no fue trágico, aunque ya perdí un compromiso importante que tenía en Nicaragua”, expresó un pasajero.
 

Tags:

  • San Vicente
  • accidente
  • lesionados
  • bus
  • rastra

Lee también

Comentarios

Newsletter