Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro lesionados en dos accidentes de tránsito casi simultáneos en La Paz

Los accidentes se produjeron entre las 7:00 y las 7:15 de la mañana de este lunes. Uno de ellos fue por conducción temeraria y en el otro el conductor se durmió durante el trayecto.

Enlace copiado

Dos accidentes de tránsito dejan cuatro lesionados en La Paz - 00:01:12

Enlace copiado

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes 2 de julio se produjeron dos accidentes de tránsito casi simultáneos en los municipios de Olocuilta y San Rafael Obrajuelo, departamento de La Paz, los cuales dejaron cuatro lesionados en total.

Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera El Litoral, en las inmediaciones del cantón La Palma, en San Rafael Obrajuelo. El percance se produjo cuando un conductor ebrio invadió el carril contrario al que se conducía, impactando con un pick up del Instituto Salvadoreño del Seguro Social de Zacatecoluca.

El conductor temerario fue identificado como José Atilio Ramos López, de 37 años de edad. Según autoridades policiales, Ramos López manejaba bajo los efectos del alcohol, lo que provocó que invadiera el carril contrario, impactara con el vehículo del ISSS y luego contra un árbol de las orillas de la carretera.

Ninguno de los que abordaba la unidad móvil del ISSS resultó lesionados, siendo únicamente Ramos López quien sufrió heridas graves y fue trasladado al hospital.

En un segundo percance vial se registró en el kilómetro 28 de la autopista a Comalapa, en Olocuilta. Según la Policía Nacional Civil (PNC), en el vehículo accidentado se trasladaban varias personas que venían de dejar un familiar en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero.

Los lesionados fueron identificados como Manuel Fernando Herrera, de 67 años de edad y conductor del vehículo; Yolanda Montes de Herrera, también de 67 años y Zoila Yolanda Díaz Trujillo, de 91 años de edad.

Según fuentes policiales, el conductor perdió el control del vehículo al quedarse dormido en el camino, impactando contra los árboles de la carretera y provocando el percance vial. La emergencia fue atendida por efectivos de Cruz Roja Salvadoreña y Cuerpo de Bomberos de El Salvador.

Tags:

Lee también

Comentarios