Cuatro lesionados en dos accidentes viales

Congestionamiento vehicular afectó la zona metropolitana ayer en la mañana.
Enlace copiado
Enlace copiado
Al menos cuatro personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en diferentes puntos de la zona metropolitana de San Salvador.

Un microbús de la ruta 45 AB, de Apopa, chocó con un camión a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera Troncal del Norte.

Comandos de Salvamento trasladó hacia el Hospital General del Seguro Social a Magaly González Miranda, de 20 años, y a Amanda Ayala, de 42, al resultar lesionadas.

Por la tarde, se reportó un percance entre un microbús de la ruta 11 y un vehículo particular en el kilómetro 16 de la autopista a Comalapa, en San Marcos.

Resultaron lesionados Nelson Antonio Henríquez, de 19 años, y Rodolfo José Martínez, de 18, quienes fueron trasladados por Cruz Roja Salvadoreña hacia el Hospital Rosales.

Estos incidentes y otros ocurridos en horas de la mañana generaron congestionamiento vehicular en diferentes puntos.

En la carretera de Quezaltepeque a San Salvador hubo tráfico pesado por una camioneta que cayó en una canaleta, cerca del redondel Integración.

También hubo tráfico pesado en los bulevares del Ejército, José Arturo Castellanos, de Los Próceres, y alameda Juan Pablo II.

Tags:

  • San Salvador
  • accidentes de transito
  • congestionamiento
  • Comandos de Salvamento

Lee también

Comentarios

Newsletter