Lo más visto

Cuatro lesionados en dos accidentes viales

Los percances sucedieron a menos de 800 metros de distancia.
Enlace copiado
Cuatro lesionados en dos accidentes viales

Cuatro lesionados en dos accidentes viales

Enlace copiado

Cuatro personas, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas ayer por la mañana en dos diferentes accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos de la carretera Panamericana, en las inmediaciones del desvío al municipio de Santo Domingo, en San Vicente.

El primer percance ocurrió en el kilómetro 42 de esa jurisdicción, en el carril que de occidente conduce a oriente, luego de que el conductor de un sedán que salía de una gasolinera fue impactado por un vehículo que se conducía a excesiva velocidad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

En el hecho, los ocupantes del sedán, identificados como Adrián Merino Mejía y María Zoila Merino, resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente; según agentes policiales, sus heridas no eran de gravedad.

El otro accidente ocurrió a menos a 800 metros del primero y con apenas 15 minutos de diferencia, indicaron las autoridades. En dicho percance resultaron con lesiones de consideración Arnoldo Membreño y Leonel Leonidas, motorista y acompañante, quienes se transportaban en un camión.

De acuerdo con las indagaciones policiales, el vehículo presentó desperfectos mecánicos, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol ubicado al centro de la carretera, aunque tampoco se descarta que haya sucedido por la velocidad inadecuada, dijo la fuente policial.

“En esta zona son comunes los accidentes de tránsito, la mayoría han sido fatales. Los dos ocurridos hoy dejaron lesionados y daños materiales. La gente maneja a excesiva velocidad acá, y es de recordarles que hay curvas y la calle está en malas condiciones”, manifestó un agente de Tránsito.

Se conoció que las víctimas que se conducían en el camión fueron trasladadas al hospital de Cojutepeque.

Lee también

Comentarios