Lo más visto

Cuatro lesionados tras accidente de tránsito en carretera a Santa Ana

El accidente se produjo cuando uno de los vehículos involucrados intentó sobrepasar sin respetar la distancia adecuada.

Enlace copiado
Foto: Francisco Alemán/LPG

Foto: Francisco Alemán/LPG

Enlace copiado

En horas de la noche de este pasado viernes 1 de junio, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 27 de la carretera que conduce de Santa Ana a San Salvador, en el que cuatro personas resultaron lesionadas.

Según los informes preliminares, el accidente se produjo cuando un camión blindado de una empres privada impactó con un vehículo particular, terminando de colisionar en un árbol de los matorrales a la orilla de dicho tramo vial tras perder el control por el impacto.

El choque entre ambos automóviles se produjo al momento en que el camión blindado intentó sobrepasar al vehículo privado, sin respetar la distancia adecuada.

Foto: Francisco Alemán/LPG

En el incidente resultaron cuatro personas lesionadas. Todas ellas se transportaban a bordo del camión blindado. Los tripulantes del automóvil particular no resultaron con lesión alguna.

De los lesionados, uno fue atendido en el lugar de los hechos por efectivos de Comandos de Salvamento, mientras los otros tres fueron llevados al Hospital San Rafael, de Santa Tecla, y al Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

Foto: Francisco Alemán/LPG

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines