Cuatro lesionados tras choque de un bus

Fallas mecánicas habrían provocado el percance vial, según la policía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un nuevo accidente de tránsito se registró ayer por la noche, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas. De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió cuando un autobús de la ruta 6 chocó en una vivienda ubicada en la calle Mariona, jurisdicción de Ayutuxtepeque.

La policía maneja preliminarmente que la unidad, placas AB 77-084, presentó fallas mecánicas cuando se desplazaba en la referida calle, por lo que el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, hasta chocar contra un cerco de lámina de una vivienda.

Como resultado, tres pasajeros y el motorista salieron con lesiones considerables, según reportó Comandos de Salvamento, que los trasladaron.

Adentro de la casa afectada solo había dos personas: una de la tercera edad y una niña; sin embargo, ninguna resultó lesionada, se informó.

Una familiar explicó a LA PRENSA GRÁFICA que ambas quedaron impactadas y nerviosas por el choque. Mientras, la vivienda resultó con daños considerables y se quedó sin energía eléctrica, al igual que otras casas de la zona.

El conductor del bus, identificado como Víctor Manuel Huezo González, de 34 años, resultó con golpes y quedará detenido por lesiones, según la policía.

María Luisa Aguilar, de 40 años, y Henry Douglas Ávalos, de 34, fueron los otros dos lesionados que trasladó Comandos de Salvamento al hospital.

El pasado lunes un autobús de la ruta 53-D sufrió desperfectos mecánicos y chocó contra el muro de una clínica de oftalmología en el barrio El Pilar, en el departamento de Sonsonate. Hubo 25 personas golpeadas.

Lee también

Comentarios

Newsletter