Lo más visto

Cuatro muertes violentas en Usulután y seis más en el resto de El Salvador

Dos de las muertes ocurrieron anoche y el resto fueron reportadas en la mañana de este miércoles.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Cuatro muertes violentas en Usulután y seis más en el resto de El Salvador

Cuatro muertes violentas en Usulután y seis más en el resto de El Salvador

Enlace copiado
Cuatro muertes violentas han ocurrido en el departamento de Usulután entre anoche y la mañana de hoy, informaron las autoridades.

Dos de las víctimas son jóvenes de 18 años. Sus cadáveres fueron encontrados hoy en el cantón Batres del municipio de Santiago de María. Fueron identificados como Ronaldo Eliseo Bonilla Coreas y Alexander Eduardo Hernández Zúniga.

Anoche también murió otro pandillero en el caserío La Cabaña del municipio de Jucuarán, en Usulután. El hecho ocurrió durante un enfrentamiento con policías y soldados. Fue identificado como Herson Alexis Chévez, de 22 años.

Según la Fuerza Armada el hecho sucedió en la Hacienda El Plantel y otro pandillero que participó en el tiroteo fue capturado. Este es José Gerardo Arévalo. Les incautaron un revólver calibre 38 milímetros y una pistola calibre 40 milímetros.

Y en el cantón Los Chapetones del municipio de Tecapán fue ultimado un hombre de la tercera edad identificado como Roberto Viera, de 66 años. En el crimen fueron utilizadas armas de fuego y arma blanca.

Otro hombre fue asesinado en el municipio de Santa Elena. De este crimen no se tienen más detalles.

Este día también fue ultimado en la calle Los Huatales del municipio de Ahuachapán, un hombre que fue identificado como José Sarmiento, informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta mañana.

Y en el río Acelhuate fue encontrado esta mañana un cadáver, cerca del paso a desnivel del bulevar Venezuela de San Salvador.

En el barrio El Coco del municipio de Sociedad, en Morazán, mataron a un hombre que no ha sido identificado.

Mientras que en la calle El Amarillo de la colonia San Martín de Mejicanos, cerca del punto de buses de la ruta 2-A, fue asesinado un pandillero retirado identificado como Óscar Galdámez, de 36 años.

En Zaragoza, la Fiscalía procesó el homicidio de otra persona en la calle antigua a San José Villanueva.

En otros hechos, un supuesto pandillero, identificado como Juan Manuel Reyes Carpio, de 29 años, fue asesinado anoche en el final de la calle Sierra Madre y calle Los Pirineos de la urbanización Montebello, en el cantón San Ramón del municipio de Mejicanos (San Salvador). Según la información preliminar, la víctima recibió cerca de cinco disparos de arma de fuego.

Tags:

  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios