Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro muertos en una semana en Los Magueyes

La policía informó que en uno de los casos a la víctima también le asesinaron a otro familiar, en marzo anterior.
Enlace copiado
Cuatro muertos en una semana en Los Magueyes

Cuatro muertos en una semana en Los Magueyes

Enlace copiado

Un hombre fue asesinado el martes por la noche en el cantón Los Magueyes del municipio de Ahuachapán, sumando con esta un total de cuatro muertes violentas registradas en menos de una semana en ese lugar, informó ayer la Fiscalía General de la República.

La última de las víctimas fue identificada como Douglas Ernesto Ortiz, de 44 años de edad, quien según la información policial regresaba a su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego por desconocidos que lo esperaban en un camino vecinal de la colonia Santa María.

La víctima tenía las lesiones en diferentes partes del cuerpo y se desconocía el motivo del ataque. Los mismos policías explicaron que la hermana de Ortiz también fue acribillada en marzo de este año, en el mismo cantón.

En esa ocasión la mujer fue identificada como Delmy Ortiz, quien murió mientras era trasladada hacia el Hospital Nacional de Ahuachapán.

La policía recordó que el pasado jueves en la noche se registró la muerte de otras dos personas en el lugar. Explicaron que se trató de Íngrid Esmeralda Ruano Contreras, de 28 años, asesinada por su pareja sentimental identificado como Roberto Antonio Ramírez Avelar, de 40 años, quien se disparó con el arma de fuego asignada para su trabajo.

Hace seis días en horas de la noche Francisco Torres, de 48 años, fue vapuleado en el mismo cantón cuando regresaba ebrio a su vivienda. Varios desconocidos lo rodearon y atacaron.

Lee también

Comentarios