Cuatro pandilleros muertos en enfrentamiento con policías

Además, dos cuádruples homicidios se registran este día en San Vicente y San Miguel.
Enlace copiado
Cuatro pandilleros muertos en enfrentamiento con policías

Cuatro pandilleros muertos en enfrentamiento con policías

Cuatro pandilleros muertos en enfrentamiento con policías

Cuatro pandilleros muertos en enfrentamiento con policías

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) y laPolicía Nacional Civil (PNC) confirmaron la muerte de cuatro pandilleros en un enfrentamiento armado contra elementos de esta última institución, en cantón Ayagualo, la Libertad.

De acuerdo con fuentes fiscales, investigadores policiales fueron atacados por los delincuentes y posteriormente se produjo el tiroteo.

La PNC continúa buscando fallecidos en el sector.


Dos cuádruples homicidios este jueves en El Salvador


Las autoridades también confirmaron dos cuádruples homicidios registrados este jueves. Uno de los hechos ocurrió en el cantón El Perical del municipio de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Versiones preliminares indican que los fallecidos son presuntos pandilleros que operan en el sector, sin embargo, la información aún está en proceso.

Mientras que a tempranas horas de este día, se reportaba el asesinato de cuatro hombres en el cantón El Potrerillo en Lolotique, departamento de San Miguel. Los cadáveres fueron encontrados atados de manos y pies.

La FGR informó que las víctimas fueron identificadas como los hermanos José Amílcar, Juan José y Alexander Ostorga Linares y Félix Sánchez.  

También en el departamento de San Miguel, en la colonia La Fortaleza del cantón Tecomatal, fue ultimado un pandillero hoy cerca de las 7:10 de la mañana.

La PNC lo identificó como Luis Alexander Fuentes, de 23 años. Dijeron que el móvil del cri crimen fue rencillas entre pandillas.

El cadáver de Fuentes presentaba cinco impactos de bala y en la escena de homicidio no encontraron casquillos, por lo que sospechan que el crimen fue perpetrado con un revólver.

Otra persona fue asesinada en la mañana de este jueves en las cercanías del mercado Central, en San Salvador, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

La víctima, quien aún no ha sido identificada, es del sexo masculino, indicó la misma fuente.

Por el momento no se tienen detalles sobre el hecho violento y no se reportan capturas por el caso.

Otro hombre fue asesinado hoy en el cantón El Mora, del municipio de Guaymango, en el departamento de Ahuachapán. Tampoco se conoce su identidad.

En los primeros cuatro meses de este año han sido asesinadas 2,354 personas, según cifras de la Policía Nacional Civil (PNC). Solo en enero murieron violentamente 738 personas, en febrero fueron 661, en marzo 603 y en abril 352.

Vea en este enlace otros homicidios cometidos en los primeros días de este mes.

Disparan contra mujer en Zacamil


Una mujer fue atacada con arma de fuego en la comunidad 4 de Octubre, en Zacamil (Mejicanos).

La víctima sobrevivió al ataque y fue trasladada a un hospital para ser atendida. La mujer atendía un chalet cuando fue lesionada.





Tags:

  • homicidios mayo 2016
  • san miguel
  • san vicente
  • inseguridad

Lee también

Comentarios

Newsletter