Cuatro partidos compiten por alcaldía de Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
Aspirantes.  Los partidos inscritos por la comuna de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, son: ARENA, el FMLN, GANA y el partido PCN.

Aspirantes. Los partidos inscritos por la comuna de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión, son: ARENA, el FMLN, GANA y el partido PCN.

Cuatro partidos compiten por alcaldía de Santa Rosa de Lima

Cuatro partidos compiten por alcaldía de Santa Rosa de Lima

Enlace copiado
[email protected]

Para las elecciones municipales del próximo 1.º de marzo, cuatro partidos políticos se inscribieron para competir por la alcaldía de Santa Rosa de Lima, en el departamento de La Unión.

Bajo la bandera del partido ARENA, Jorge Rosales busca la reelección. Entre su propuesta política está la continuidad de los proyectos “agua para todos” y “colonias modelos”.

Además tiene previsto colocar 4,000 lámparas LED, concretar las calles de la ciudad y construir dos puentes: uno en cantón Pasaquinita y otro en cantón Mojones, además de construir un polideportivo y dos parques en la ciudad.

Anastasio Benítez, candidato a alcalde del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), quien dice que de llegar a ganar nuevamente la silla edilicia restauraría los proyectos que realizó en la gestión de 2003 a 2012: el mercado municipal, el parque central y la infraestructura de la alcaldía.

El reordenamiento de la ciudad es otra de sus propuestas políticas , así como también pagar los sueldos y mantener al día las cotizaciones de los empleados municipales.

Rodolfo Umanzor, candidato por tercera vez consecutiva del partido FMLN, ha desarrollado una iniciativa municipal con cinco proyectos: construcción de puentes y un polideportivo, un parqueo, el Paseo las Delicias, así como la instalación de cámaras de videovigilancia en el área comercial de la ciudad.

Mientras que por el Partido de Conciliación Nacional (PCN), el candidato José Reyes competirá por la alcaldía municipal.

Se intentó ubicar al candidato del PCN, sin embargo, la base del partido en Santa Rosa de Lima estaba cerrada.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter