Loading...

Cuatro personas fallecieron en accidentes viales el domingo en Sonsonate

Se reportaron diez personas lesionadas en los percances viales en diferentes puntos del departamento.

Enlace copiado
Foto LPG/ Cortesía

Foto LPG/ Cortesía

Enlace copiado

Cuatro personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados el domingo10 de octubre en el departamento de Sonsonate. Tres de ellos fallecieron en percances viales sobre la carretera que de Sonsonate conduce a Acajutla, mientras que el otro sucedió en la carretera del Litoral.

En horas de la mañana, Walter Antonio Soriano Campos, de 23 años, falleció luego de impactar el vehículo que se conducía con un camión cisterna que se encontraba estacionado. El hecho sucedió sobre el kilómetro 77 de la carretera de Sonsonate a Acajutla.

Personal del Cuerpo de Bomberos usó equipo hidráulico para liberar el cadáver del joven, el cual quedó atrapado entre los hierros del automotor.

Mientras que una joven de 16 años, identificada únicamente como Karla Yesenia, murió atropellada por un automóvil en horas de la tarde. Preliminarmente, la víctima estaba discutiendo con su pareja cuando fue embestida, falleciendo en el instante. El percance sucedió en el kilómetro 69 de la carretera hacia Acajutla, en las inmediaciones del cantón El Progreso.

En horas de la noche, un pick up colisionó con un microbús particular donde se transportaban al menos diez personas que regresaban de un paseo por la playa. Producto del percance falleció una mujer identificada como Yesenia Coralia, de 42 años. El resto del grupo resultó con lesiones graves y leves.

Mientras que en el kilómetro 95 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones de Playa Dorada, en Santa Isabel Ishuatán, un hombre identificado como Mario Ángel fue embestido por un automóvil. La víctima fue trasladada al Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate pero falleció debido a la gravedad de las lesiones.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines