Lo más visto

Cuatro personas que se conducían en un camión resultaron lesionadas tras caerles un árbol en Antiguo Cuscatlán

El accidente ocurrió frente al campus de la Universidad Don Bosco (UDB), en Antiguo Cuscatlán. 

Enlace copiado
FOTO: Francisco Alemán

FOTO: Francisco Alemán

Enlace copiado

Cuatro personas que se conducían en un camión resultaron lesionadas anoche tras caerles árbol que fue talado por una cuadrilla de Protección Civil, en Antiguo Cuscatlán. 

Los lesionados fueron identificados como Luis Antonio Romero, José Eli Romero Sánchez, Ramón Leonel Segura y Juan Alexander Sánchez, quienes se conducían por la zona aproximadamente a las 6:00 de la tarde.  

El incidente ocurrió en la avenida Albert Einstein, frente al campus de la Universidad Don Bosco (UDB), en Antiguo Cuscatlán. La PNC detalló que al caer, el árbol se pasó llevando cables eléctricos y provocó también la caída de cuatro postes, de los cuales dos cayeron sobre los vehículos P 498-531 y el P 417-054 que se encontraban estacionados en la zona. 

Las cuatro personas lesionadas quedaron atrapadas en el camión y fueron sacadas por socorristas de Comandos de Salvamentos. Posteriormente, fueron trasladadas para recibir atención médica. Dos fueron llevadas a un hospital del Seguro Social y las otras dos fueron trasladadas al hospital Rosales. 

Atropellado en Comalapa 

De igual manera, un hombre de aproximadamente 40 años murió tras ser arrollado por un vehículo en el kilómetro nueve de la carretera a Comalapa, frente a la terminal del sur. 

FOTO: Francisco Alemán

PNC detalló que el hombre no portaba documentos cuando se realizó el levantamiento del cadáver. El hecho se registró a la 1:30 de la madrugada. 

Las autoridades policiales detallaron que el vehículo se dio a la fuga tras atropellar al hombre, aunque agregaron que en el accidente podrían estar involucrados otros dos vehículos. 

Tags:

Lee también

Comentarios