Cuatro violadores son condenados a penas de entre 14 y 20 años de prisión

Los condenados cometieron los crímenes en Apopa, Mejicanos y Chalatenango. La PNC informó también de la captura de dos hombres más por el mismo delito.

Enlace copiado
Cuatro violadores son condenados a penas de entre 14 y 20 años de prisión

Cuatro violadores son condenados a penas de entre 14 y 20 años de prisión

Enlace copiado

Cuatro hombres han sido condenados en las últimas horas a pagar penas de prisión de 14 y 20 años de prisión.  La Fiscalía General de la República (FGR) logró probar la culpabilidad de Juan Eduardo Guevara González, José Rodolfo Guatemala Rodríguez, José Antonio Pérez Valle y de Marlon Humberto Arévalo por los delitos de violación en menor e incapaz continuada y por agresión sexual agravada.

En los tres primeros casos, el Ministerio Público consiguió penas de 20 años, y en el caso de Marlon Humberto Arévalo, de 14 años.

Las agresiones ocurrieron en los municipios de Chalatenango, Apopa y Mejicanos. La Unidad de Atención Especializada para la Mujer, Niñez y Adolescencia es la encargada de llevar este tipo de casos. 

En el caso de Guevara González, los hechos ocurrieron entre 2017 y 2020 en la colonia Chintuc #1, de Apopa, al norte de la capital. La Policía Nacional Civil (PNC) también capturó en las últimas horas a Carlos Antonio Calderón en el Barrio Las Delicias, del municipio de La Laguna, Chalatenango, por acoso sexual, y a Gerardo Alberto Herrera Cruz, en San Juan Opico, La Libertad, por el delito de agresión sexual en menor e incapaz.

En este último caso, la captura se dio con orden de la FGR.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines