Lo más visto

Más de El Salvador

Cuchillos, cinceles y punzones, entre los ilícitos encontrados en requisas en dos penales

Dos requisas, una en el penal de Sonsonate y otra en el de San Francisco Gotera, fueron realizadas en las últimas horas y en ellas se encontraron varios objetos prohibidos que los reclusos mantenían escondidos.

Enlace copiado
Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo.

Foto con fines ilustrativos/LPG/Archivo.

Enlace copiado

Varios objetos prohibidos en penales fueron encontrados en dos requisas recientes realizadas en los recintos de Sonsonate y Morazán, informó hoy el director de Centros Penales, Marco Tulio Lima.

La más reciente de las requisas finalizó a las 9:30 de la mañana de este miércoles. Esta se hizo en el penal de San Francisco Gotera, al oriente de El Salvador. En el procedimiento se encontraron ocho punzones, cuatro cinceles, dos cuchillos, 20 piezas de hierro y tres aretes de oro.

Por otra parte, ayer se hizo otra requisa en el penal de Sonsonate, en la zona occidental, y se encontraron dos celulares, cuatro chips, una memoria micro SD, dos cargadores para celulares, cuatro manos libres, cuatro cables USB, una batería para celular, una porción pequeña de “material vegetal” que al parecer es marihuana, un martillo de fabricación artesanal y siete punzones.

Lima consideró que a pesar de los hallazgos “se ha reducido” la cantidad de objetos ilícitos encontrados durante este tipo de procedimientos.

Tags:

Lee también

Comentarios