Cuenca lanza plataforma municipal

Uno de los programas que, según Cuenca, impulsará si gana la alcaldía es “la olla familiar”.
Enlace copiado
Debate.  El candidato del PCN hizo un llamado a la población para que “exija” un debate entre todos los candidatos que buscan llegar a la silla capitalina.

Debate. El candidato del PCN hizo un llamado a la población para que “exija” un debate entre todos los candidatos que buscan llegar a la silla capitalina.

Cuenca lanza   plataforma  municipal

Cuenca lanza plataforma municipal

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de San Salvador por el Partido de Concertación Nacional (PCN), Luis Cuenca, dio a conocer ayer su plataforma municipal para implementar en el período 2015-2018 si gana la comuna capitalina. El candidato aseguró que la familia es “la clave” principal de su plan municipal. “Quiero decirles que la familia es la clave de nuestro programa de gobierno”, reiteró.

De acuerdo con Cuenca, su plan de trabajo se basa en cuatro ejes: familia, seguridad, educación y cultura y la generación de empleos. En ese sentido, el aspirante pecenista dijo que con el eje de la familia se busca crear las condiciones para que los habitantes de toda la capital puedan trabajar.

Uno de los programas que, según Cuenca, impulsará si gana la alcaldía es “la olla familiar”.

“¿Qué es la olla familiar?”, se preguntó Cuenca. “Es traer directamente a los campesinos a vendernos sus productos en diferentes puestos, plazas y parques de San Salvador”, expresó el candidato pecenista.

En el eje de seguridad, Cuenca plantea la creación del fiscal municipal, una academia del CAM.

“Vamos a crear la academia del CAM (...), como candidato creo que la seguridad la va a manejar la PNC y nosotros le vamos a facilitar a la PNC, igual que a la Fiscalía, todos los procesos para que ellos puedan hacer justicia”, reiteró.

Sobre el eje de educación y cultura, el candidato pecenista aseguró que impulsará las escuelas de veranos municipales, así como la residencia cultural. El aspirante le apuesta a la cultura de la lectura en este eje: “Vamos a tener un espacio verdadero de artistas y también de la parte virtual... Vamos a ser muy claros, vamos a proteger al artista nacional”.

Tags:

  • Luis Cuenca
  • PCN

Lee también

Comentarios

Newsletter