Lo más visto

Más de El Salvador

Cuerpo de Bomberos todavía no recibe donativo prometido por Bukele

En el marco de las fiestas agostinas, el alcalde de San Salvador realizó un reto con el locutor radial Salvador Alas. La entrada para el "show" costaba $1 y lo recaudado sería donado al Cuerpo de Bomberos, prometió el edil.

Enlace copiado
Foto de la Alcaldía de San Salvador.

Foto de la Alcaldía de San Salvador.

Enlace copiado

El director del Cuerpo de Bomberos de El Salvador, Joaquín Parada, dijo el martes en una entrevista en Central de Noticias, de canal 11, que la institución no ha recibido el donativo prometido por la Alcaldía de San Salvador durante las pasadas fiestas agostinas.

En el marco de las fiestas patronales en honor al Salvador del Mundo, Nayib Bukele realizó un reto de paintball con el locutor radial Salvador Alas, mejor conocido como "La Choly". La entrada para ver el "show", llevado a cabo en el Gimnasio Nacional, tenía un precio de $1 y lo recaudado sería donado a Bomberos, según la promesa del edil.

Sin embargo, hasta el momento, Bomberos no tiene idea del destino de los fondos: un monto de más de $16,000, según afirmó el mismo Bukele en su cuenta de Twitter el pasado mes.

 

"Bueno, este... sí fuimos testigos y nos pidieron acompañamiento el día que se hizo la actividad y se realizó. Después por las redes sociales, la misma alcaldía publicó incluso, nos enteramos que se habían recaudado $16,170, si mal no recuerdo, pero hasta ahí. De ahí no hemos tenido ninguna comunicación", dijo Parada.

"Por lo menos hasta ahorita no han llegado (los recursos), no sabemos qué destino le han dado o qué habrá pasado con ellos, pero por el momento no hemos recibido nada de esa actividad ni de ninguna otra... Estamos esperando a ver si nos llaman", agregó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios