D'Aubuisson abre clínica solidaria

Brindará asistencia general, odontológica y visual a personas que no tienen atención del Estado.
Enlace copiado
Servicios.  Roberto d'Aubuisson inauguró una clínica solidaria municipal, que será el modelo para implementarse en los demás sectores de la ciudad, de ganar las elecciones del 1.º de marzo.

Servicios. Roberto d'Aubuisson inauguró una clínica solidaria municipal, que será el modelo para implementarse en los demás sectores de la ciudad, de ganar las elecciones del 1.º de marzo.

D'Aubuisson abre clínica solidaria

D'Aubuisson abre clínica solidaria

Enlace copiado
El candidato a la Alcaldía de Santa Tecla por el partido ARENA, Roberto d'Aubuisson, inauguró ayer la primera clínica solidaria municipal, en la que se brindarán servicios de salud gratuitos a los habitantes de este municipio de La Libertad.

De acuerdo con el candidato, los servicios con los que contará la clínica son medicina general, salud visual y dental, entre otras. “Estamos cargando con todos los gastos de la atención, hemos comprado el equipo necesario para la parte odontológica y toda la medicina. Es una clínica solidaria completa”, explicó el candidato arenero.

La clínica, según la doctora Lisseth Palma, funcionaba con anterioridad y atendía a 16 personas, en promedio diario, con servicios básicos. Sin embargo, a partir de ayer esperan que la asistencia de las personas que no logran ser atendidas en el sistema de salud nacional aumente. “Este día (ayer) la tomamos nosotros. Antes era un servicio privado y ahora lo vamos a asumir nosotros y ponerla al servicio de los tecleños”, agregó D'Aubuisson.

El candidato explicó que la clínica será un modelo a impulsar en todos los distritos en que él proyecta dividir el municipio, de ganar en la elección tecleña. Este plan forma parte del eje: Santa Tecla Más Consciente, dentro de su plan de gobierno.

Tags:

  • santa tecla
  • roberto daubuisson
  • arena
  • candidato
  • alcalde
  • clinica
  • salud
  • elecciones

Lee también

Comentarios

Newsletter