Lo más visto

D'Aubuisson anuncia obras para primeros 100 días en Santa Tecla

Es para el segundo período. Limpiarán toda la propaganda política.
Enlace copiado
D'Aubuisson anuncia obras para primeros 100 días en Santa Tecla

D'Aubuisson anuncia obras para primeros 100 días en Santa Tecla

Enlace copiado

El alcalde de Santa Tecla, Roberto d'Aubuisson, informó ayer de los proyectos que tienen previsto ejecutar en los primeros 100 días del segundo período al frente de la municipalidad, luego de afirmar que los resultados de las elecciones del pasado domingo superaron los votos que obtuvo en la contienda electoral de 2015.

Entre los proyectos que mencionó está la segunda fase del plan maestro de El Cafetalón, hacer el parque canino, los minigimnasios y el food court en ese lugar. “También, si Dios nos lo permite, hacer la plaza gourmet en el mercado Dueñas en estos primeros 100 días”, dijo, aunque sostuvo que la carpeta técnica aún no está terminada.

Otro de los proyectos que anunció es el de los mercados distritales, el cual estaría en proceso de elaboración para lanzarlo a licitación. Este se financiaría con el FODES.

En seguridad, afirmó que crearán la unidad rural del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y que prevén aumentar de 515 elementos a 600. “Somos el referente en materia de seguridad en todo el país”, expresó D'Aubuisson. Y agregó que el índice delincuencial ha bajado 80 %.

Lee también

Comentarios